Consultada sobre la conferencia del presidente Mauricio Macri en Olivos, la diputada de Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, dijo: "Yo lo vi con preocupación al presidente, me parece que no tiene idea de en qué país está parado o qué es lo que está pasando con la economía. Si lo sabe, no manifiesta tener idea de cómo hacer para resolverlo, si es que tiene el diagnóstico. Y si tuviera el diagnóstico, evidentemente no tiene la voluntad política".

Vallejos: "El presidente no tiene idea de en qué país está parado o qué es lo que está pasando con la economía"

En esa misma línea, la ex diputada nacional del FPV, Diana Conti, apuntó: "No entiendo el para qué de la conferencia. No dijo nada. El Presidente le falta el respeto a la gente que no llega a fin de mes cuando dice que saldrá el sol".

Conti: "El Presidente le falta el respeto a la gente que no llega a fin de mes cuando dice que saldrá el sol"

"Macri habla del pasado y del futuro, pero en el presente hay gente que está sin trabajo, que no llega a fin de mes, que está angustiada", sostuvo y remarcó: "Con Cristina Fernández de Kirchner, los meses eran de 40 días; con Mauricio Macri, los meses a duras penas son de 15 días y para algunos nunca hay días de sol".

Por su parte, eldiputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, defendió la política económica de la administración Macri al advertir que el gobierno nacional atraviesa"claramente una tormenta, pero no una crisis" y señalar:"Vamos a tener, como dijo el Presidente, uno o dos trimestres complicados".

Asimismo, el legislador destacó: "Venimos de siete trimestres consecutivos de crecimiento con baja de desocupación, inflación y pobreza. Estamos seguros de que vamos a crecer en 2019".

Iglesias: "Estamos seguros de que vamos a crecer en 2019"

De igual modo, Iglesias criticó la "herencia" queMauricio Macri recibió de Cristina Kirchner: "Nos dejaron déficit energético, entre otros déficits, subieron las tasas, perdimos US$ 8.000 millones por la sequía".

Para más información, visite INICIO.