La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aprovechó la decisión de la Justicia estadounidense -falló contra la Argentina por la estatización de YPF- para lanzar críticas contra el kirchnerismo: “Fue un gobierno irresponsable que tomó decisiones tribuneras sin evaluar costos que terminan pagando los argentinos”, señaló.

Tras estas declaraciones, la diputada nacional por el FpV-PJ, Fernanda Vallejos, salió al cruce de la funcionaria: “Esta señora, funcionaria del gobierno que debe defender el patrimonio de los argentinos (YPF), diciendo estas barbaridades, es una vergüenza. El grado de cipayismo es inédito. No parecen funcionarios sino empleados de los fondos buitres celebrando contra la Argentina”, disparó.

“En la radio Alonso dijo que ‘la confiscación (sic) del 51% de las acciones de YPF fue fraudulenta e ilegal’. Más allá de que la nacionalización de YPF fue una LEY de la Nación: ¡Su deber de funcionarios es defender el interés nacional! En cambio, entregan la Patria a los buitres”, completó la legisladora y economista.

Esta señora, funcionaria del gobierno que debe defender el patrimonio de los argentinos (YPF), diciendo estas barbaridades, es una vergüenza. El grado de cipayismo es inédito. No parecen funcionarios sino empleados de los fondos buitres celebrando contra la Argentina?! pic.twitter.com/qZa9HLLhe4

 

Para más información, visite INICIO.