Urreli vs. Bianco: “Mucha desidia es la que encontramos en 2015”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio cruzó al jefe de Gabinete bonaerense luego de su visita a Villa Porá.

Legislativas 09 de junio de 2021 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, realizó un recorrido por Villa Porá (Lanús). Tras la visita, el funcionario aseveró que encontraron “mucha desidia”. Tras estos dichos, la respuesta desde la oposición no se hizo tardar.

En torno a esto, el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Adrián Urreli, expresó: “Me sorprende que el jefe de gabinete de la Provincia haya estado en Villa Porá y hable de mucha desidia cuando el Municipio de Lanús, desde el comienzo de la gestión de Néstor Grindetti, trabajó incansablemente para cambiar la realidad de los vecinos y vecinas del barrio”.

“Es raro que durante su recorrida no se haya encontrado con el Centro de Salud ‘Villa Porá’. Una sala que se renovó completamente, incorporando la Historia Clínica Digital, sumando más especialidades y nuevos profesionales que atienden la salud de los vecinos todos los días. Tampoco entiendo como no vio las obras que realizamos para mejorar el desarrollo del barrio como las luminarias, las cloacas y desagües, la Plaza Porá, el club Villa Porá y el boulevard de Pinto y Pitágoras. Todos espacios que antes no existían”, añadió.

“Quizás el jefe de gabinete eligió ir con los compañeros equivocados y desconocen las obras que se hicieron a lo largo de estos años. Y como nunca nos llamó para ir, le aclaro que ‘mucha desidia’ es la que encontramos en 2015, no solo en Villa Porá sino en todo Lanús”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email