Urreli: “Hemos recibido menos cantidad de vacunas respecto a otros países”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio dijo que le gustaría “darle más vigor al gobierno para que haya” más dosis.

Legislativas 11 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Adrián Urreli, dio su punto de vista sobre las medidas implementadas por el gobierno durante la pandemia. En declaraciones radiales, sostuvo que “la cuarentena fue muy extensa, tenía que haber sido administrada de una manera más razonable que hubiera hecho que no tuviera el impacto económico que tuvo. La economía hoy es un tema muy serio”.

Por otro lado, indicó que se debe paliar la inflación ya que “se está comiendo los salarios y eso es muy preocupante” por lo que se debe “trabajar por el conjunto y no por el dogmatismo” que es a lo que apuntará Juntos por el Cambio en esta nueva atapa.

En otro orden, criticó el manejo de la campaña de vacunación: “Hemos recibido menos cantidad de vacunas respecto a otros países. Me gustaría darle más vigor al gobierno para que haya más vacunas y poder salir lo más pronto posible de esta situación”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email