Urreli: “Evidentemente no es buena la campaña de vacunación propuesta por el Gobierno”

“Tenemos un gobierno que no trabaja la responsabilidad individual, que sigue subestimando a la población”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 13 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Adrián Urreli, diputado provincial por Juntos por el Cambio, dejó en claro que “las vacunas no son una concesión, las vacunas no son propiedad de un estado. Las vacunas son obligación de hacer bien, de federalismo, de rigor sanitario y de amor al país. Poner a las vacunas en términos de dádiva no solo es cuestionable, es mezquino”.

“Son momentos en los que debe primar la vocación de servicio y la solidaridad, y todos los dirigentes debemos trabajar en conjunto. Los intendentes de Juntos por el Cambio pusieron a disposición su red de unidades sanitarias con más de 300 salas y miles de vacunadores municipales. Sin embargo, desde Provincia prefieren vacunar en clubes de barrio, sedes sindicales, carpas… Se trata de vecinos, pensemos lo mejor para ellos, sin especular”, añadió.

En torno a esto, el legislador destacó que “el tiempo nos apura. Si estamos discutiendo todo esto es porque evidentemente no es buena la campaña propuesta por el Gobierno, no es buena su implementación, no ha sido bueno ni claro el proceso de comunicación. Tenemos un gobierno que no trabaja la responsabilidad individual, que sigue subestimando a la población, que se constituye en un estado paternalista que castiga y que quiere mostrar fortalezas con medidas ineficientes, que discute sin datos ni estadísticas concretas”.

“Es momento de ser solidario, es el momento de escuchar todos los aportes, de convocar a todos y no solo a los propios. Podemos construir mejores respuestas si aportamos todos, si todos estamos implicados tenemos mejores resultados. El sesgo ideológico se tiene que correr, hay que explorar otras soluciones; estamos repitiendo el mismo camino que se recorrió el año pasado, no puede tener un resultado distinto ni mejor”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email