El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Adrián Urreli, se refirió al armado político que está llevando a cabo su espacio en la Tercera Sección de cara a las elecciones legislativas. En torno a esto explicó que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, “está todo el tiempo recibiendo gente de todos los distritos de la Tercera, y por supuesto, tiene un lugar en la mesa provincial, en la que se establecen las distintas estrategias y tácticas para encarar el año electoral”.

"Grindetti está todo el tiempo recibiendo gente de todos los distritos de la Tercera"

En este sentido, subrayó que el Ejecutivo municipal de Lanús “está haciendo de faro, señalando cuál es la gestión que tiene Juntos por el Cambio”. En declaraciones radiales, Urreli también destacó la conformación del frente Hacemos, que está integrado por peronistas no kirchneristas.

Sobre esto, dijo que el nuevo espacio convoca a aquellos que no se sienten “reflejados por el oficialismo y tienen la necesidad de expresar desde su peronismo un nuevo proyecto. Ven en Cambiemos la posibilidad de sumarse a un frente que es amplio, tolerante y tiene políticas propositivas respecto al futuro”