Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada dejan el Frente Renovador en la Cámara de Diputados de la Nación e integrarán en compañía de Victoria Donda y Leo Grosso el bloque Red x Argentina.

Durante la presentación, Felipe Solá reveló: “Estamos presentando el bloque Red x Argentina. Es un nuevo bloque que busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”.

Remarcó que la bancada la integran: “Somos jóvenes y viejos. Mujeres y hombres. Peronistas y no peronistas. Somos diputadas y diputados de trayectorias e identidades diversas que queremos recuperar Argentina para los argentinos”.

Felipe Solá: “Esto va más allá de cualquier candidatura”

Asimismo, el ex gobernador bonaerense dijo que desde su espacio proponen ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que acuerde con todos los sectores para que Argentina pueda salir adelante. “De ahí nuestro nombre. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar”, puntualizó.

A titular personal, Solá resaltó: “Goberné la provincia más grande de la Argentina durante la peor crisis de nuestra historia y ahí aprendí que para salir adelante la prioridad tiene que ser cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente. Nuestra agenda legislativa responde a esa prioridad”.

Mientras que cargando contra Macri, el diputado arremetió: “Para el Presidente la prioridad no es cuidar el trabajo ni el bolsillo de la gente. Por eso queremos juntar a la oposición, porque separados no alcanza ni en el Congreso ni en las urnas. No queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso”.

“Argentina no está quebrada. Tenemos todas las condiciones para reconstituir el tejido social. Lo sentimos como nuestra responsabilidad. Confiamos que el año que viene seamos una gran mayoría que inicie un nuevo camino para la Argentina”, insistió.

Para más información, visite INICIO.