Tras el acto del Pata Medina, Carrara aseguró “volvieron las mafias” y criticó a Berni por su ausencia

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, apuntó contra el Frente de Todos tras el acto del Pata Medina en La Plata.

Legislativas 24 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Tras unos meses de recuperar su libertad (había sido acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada), Juan Pablo “Pata” Medina, el exsecretario general del gremio de trabajadores de la construcción (Uocra) de La Plata, convocó a una multitud de agremiados para una Asamblea General en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Si bien la Justicia no le permite desplegar ninguna actividad gremial en la Uocra, seccional La Plata u otras seccionales, ni concurrir a los locales gremiales, Medina y su hijo Cristian “Puly” encabezaron un encuentro al que convocaron a trabajadores y desocupados.
Carrara cuestionó el acto del Pata Medina

Tras esto, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, se preguntó desde su red social en Twitter: “¿Dónde está el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni? ¿Y la Justicia? ¿Esta es la vida que quiere de vuelta el Frente de Todos?”. Y acotó “Volvieron las mafias”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email