César Torres, diputado bonaerense por Cambiemos, aseveró que, si bien aún falta bastante para las elecciones, “nos va a ir bien si hacemos bien las cosas. Si no hacemos bien las cosas, la gente va a cambiar de partido político, de dirigentes, o de representación. Lo que sí sé es que la Argentina no mira para atrás”.

“La Argentina mira para adelante, y es muy difícil que quienes dejaron una deuda social que creo es la más importante de la historia argentina, particularmente en el caso de la provincia de Buenos Aires, hoy estén alto en las encuestas”, añadió.

En este sentido, explicó que “lo importante es ver cómo nosotros hacemos para que millones de habitantes que tiene esta Provincia vivan un poco mejor. El resto son títulos. Nosotros necesitamos que la gente esté más segura, que pueda tener trabajo, tenemos que recuperar el rol con las pymes”.

“Todavía tenemos que dar muchas respuestas desde el Ejecutivo y el Legislativo", César Torres.

“Todavía tenemos que dar muchas respuestas desde el Ejecutivo y el Legislativo para que la provincia de Buenos Aires esté tan pujante como merece estar. Después que Cristina (Kirchner) haga lo que quiera hacer, la verdad que no me meto en discusiones de otro partido político”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.