Torchio cruzó a Juntos: “Estuvieron 4 años y no invirtieron ni en educación ni infraestructura”

El senador oficialista también destacó el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones.

Legislativas 03 de marzo de 2022 Redaccion GLP
Walter Torchio, senador provincial por el Frente de Todos, realizó un análisis sobre el discurso de apertura del 150° periodo de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

“El discurso del Gobernador de ayer fue muy claro, y no hay forma de rebatir lo que dijo. Las inversiones que se hicieron en las escuelas nunca se habían hecho, como también en el sector rural. Hay un fuerte compromiso para reconstruir la Provincia”, indicó el legislador en declaraciones radiales.

En este sentido, dijo que “todo lo que dijo el Gobernador demuestra que hay un fuerte compromiso para reconstruir la Provincia. Durante el gobierno de María Eugenia Vidal hubo 4 años que no cumplieron con las expectativas, no invirtieron en salud y educación pública”.

Por otro lado, destacó que “la oposición no logró poner a los establecimientos en condiciones y no mejoraron en ningún aspecto a la educación pública. Además, cortaron un programa como Conectar Igualdad, que tan necesario hubiese sido en pandemia”.

“Los datos de la realidad indican que juntos por el Cambio estuvieron 4 años con un fuerte apoyo del FMI y de la sociedad y no invirtieron en educación ni infraestructura”, disparó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email