“Mientras llevamos adelante la campaña de vacunación más importante de nuestra historia, monitoreamos el desarrollo de la temporada de verano 2021 reforzando los cuidados y haciendo cumplir los protocolos para evitar un colapso sanitario”, comentó la diputada Alonso.

En ese sentido, dijo que los casos crecieron de manera sistemática desde la última semana de noviembre.

Por otro lado, comentó “Es una noticia muy positiva que la ANMAT aprobara el suero hiperinmune anti-COVID19 desarrollado en base a los aportes de nuestra comunidad científica y que contribuye a reducir la mortalidad y la internación en terapia intensiva”.

Por otro lado, remarcó “bajamos los derechos de exportación a 0% para producciones de todas las regiones del país para impulsar el desarrollo de las economías regionales y promover la generación de trabajo en actividades que representan un 41% del empleo y que generan el 24% del total de las exportaciones en alimentos y bebidas”.

Diputada Alonso destacó el rol de un Estado presente

Y cerró “La pandemia nos demostró que para ganarle al virus necesitamos de un Estado presente que invierta en los sectores estratégicos y de una sociedad responsable y comprometida con los cuidados. Unidos y unidas es la mejor manera de superar las adversidades y salir adelante”