“Sigamos trabajando para que nuestra Sexta Sección sea un ejemplo de desarrollo productivo en la Provincia”, dijo Bevilacqua

La diputada provincial y precandidata por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, María Fernanda Bevilacqua, visitó la localidad de Gonzáles Chaves donde recorrió la fábrica ‘La Chavense’, una de las más grandes de la ciudad, donde

Legislativas 02 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
“En la fábrica nos recibió su dueño, Roberto, junto a su hija Mariela y sus nietos, quienes nos contaron su historia y compartieron algunos procesos de trabajo. Me da orgullo ver cómo continúa la tradición de este emprendimiento, un ejemplo para la región”, expresó Bevilacqua.

Y agregó: “Como legisladora trabajé, trabajo y es mi deseo seguir haciéndolo para acompañar a cada PyME, a cada emprendedor y emprendedora a impulsar sus proyectos y fortalecer la producción local que es lo que va a potenciar nuestro desarrollo económico y turístico en la provincia de Buenos Aires”.
Por otro lado, “nos recibieron en el Club de Pesca y Caza Adolfo Gonzáles Chavez, un espacio emblemático de la localidad, que sigue creciendo con los años. Hablamos con su presidente, Miguel Fortunato, quien nos mostró las instalaciones y nos contó las refacciones que están llevando adelante”, dijo la diputada provincial.

Luego Bevilacqua se reunió con la secretaria de Gobierno y Hacienda municipal, Susana Suárez; y el secretario de Producción y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, José Eduardo Garibotti, con quienes “conversamos sobre la situación actual de la ciudad, además de los distintos proyectos en los que vienen trabajando y las obras que se están realizando”.

También se les acercó “junto al delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Daniel Medina, las nuevas herramientas tecnológicas disponibles para la reserva de pasajes para las personas con discapacidad, que busca promover la protección de los derechos de los usuarios de transporte”, explicó.

“Sigamos trabajando para que nuestra Sexta Sección sea un ejemplo de desarrollo productivo en la Provincia”, dijo Bevilacqua María Fernanda Bevilacqua

En tanto, la diputada provincial visitó el Centro de Salud Mental y el Centro Terapéutico Interdisciplinario para las Infancias (CETIPI), ambos dependientes del Municipio, donde se interiorizó en el trabajo diario que llevan adelante, “en pos de cuidar a cada chavense. Estos espacios de Salud son primordiales para que los vecinos puedan recibir la atención y contención que merecen”, sostuvo la diputada.

“Conocer, volver a visitar, charlar con vecinos y vecinas de cada localidad de la región que represento como legisladora de la provincia de Buenos Aires reafirma mi compromiso a continuar trabajando para que nuestra Sexta Sección sea un ejemplo de desarrollo productivo”, remarcó Bevilacqua.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email