“Siempre supimos que en el conurbano se compraban votos”, afirmó Bugallo

“Hoy la desesperación del kirchnerismo es tal, que hasta hacen spot de campaña comprando votos con las necesidades de la gente”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 22 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, compartió en sus redes sociales un video institucional del Municipio de General Rodríguez -comandado por el intendente oficialista Mauro García-, donde se puede ver un acto donde se otorgó 65 kits de electrodomésticos para instituciones comunitarias.

Esto se dio en el marco del programa Abrazar Argentina que impulsa la Secretaría de Abordaje Integral, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cada kit estaba compuesto por heladeras, cocinas, estufas y garrafas a fin de “fortalecer la asistencia que brindan” hacia la comunidad de la ciudad.

A colación de esto, Bugallo disparó: “Siempre supimos que en el conurbano se compraban votos a cambio de chapas, ladrillos, cocinas y heladeras”.

“Hoy la desesperación del kirchnerismo es tal, que hasta hacen spot de campaña comprando votos con las necesidades de la gente, que ella mismos llevaron a la pobreza”, disparó el legislador opositor.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email