Siciliano se reunió Jorge Macri y Maximiliano Abad

El legislador de Juntos por el Cambio contó que se trató de un encuentro virtual en el cual conversaron con propietarios de jardines maternales.

Legislativas 10 de junio de 2021 Redaccion GLP
“Junto a Jorge Macri (Intendente de Vicente López) y Maximiliano Abad nos reunimos con propietarios de jardines maternales para analizar y pensar alternativas ante la profunda crisis que atraviesa el sector”, contó el diputado Sergio Siciliano.
“El drama que están viviendo las familias es insostenible y los principales perjudicados son los chicos y chicas”

Por otro lado, disparó cargó contra la abogada Florencia Arrieto por sus dichos contra Vidal. “Lamentable, falaz y poco constructivo este tipo de mensajes. No representa el espíritu de nuestro espacio, tal vez lo desconozcas por haberte sumado hace poco”.

“Cuando la ‘autoridad máxima de la provincia’ decidió dar batalla a las mafias, vos estabas en otro espacio”, le recordó.

Cabe recordar que, Arietto, recientemente escribió en su cuenta de Twitter una chicana contra Vidal: “Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email