“Junto a Jorge Macri (Intendente de Vicente López) y Maximiliano Abad nos reunimos con propietarios de jardines maternales para analizar y pensar alternativas ante la profunda crisis que atraviesa el sector”, contó el diputado Sergio Siciliano.

“El drama que están viviendo las familias es insostenible y los principales perjudicados son los chicos y chicas”

Por otro lado, disparó cargó contra la abogada Florencia Arrieto por sus dichos contra Vidal. “Lamentable, falaz y poco constructivo este tipo de mensajes. No representa el espíritu de nuestro espacio, tal vez lo desconozcas por haberte sumado hace poco”.

“Cuando la ‘autoridad máxima de la provincia’ decidió dar batalla a las mafias, vos estabas en otro espacio”, le recordó.

Cabe recordar que, Arietto, recientemente escribió en su cuenta de Twitter una chicana contra Vidal: “Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos”.

Cuando la “autoridad máxima de la provincia” decidió dar batalla a las mafias, vos estabas en otro espacio. https://t.co/bmZvbZeVgX