Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, dejó en claro quiénes cree que debería postularse para la gobernación. En este sentido, dijo en declaraciones radiales que “una fórmula María Eugenia (Vidal) con Lilita (Carrió) sería una bomba desde el punto de vista electoral; sería espectacular y una propuesta imbatible para los bonaerenses”.

En torno a esto, sostuvo que “en la Provincia hay que buscar quién es el mejor candidato y quién representa en mejor sentido a Juntos por el Cambio. Ojalá Lilita se decida a ser candidata. Estamos convencidos que, si no es María Eugenia, Lilita sería la mejor candidata”.

“El liderazgo hay que revalidarlo todos los días, no solo con los votos”, añadió De Leo a la vez que explicó que “es cierto que María Eugenia no ha tenido una aparición pública de importancia, pero no es menos cierto que nosotros hemos interactuado con María Eugenia muchísimo. Y hemos tenido un trabajo mucho más llano, cercano, horizontal y frontal que cuando ella estaba en el gobierno”