Senadora Moirano: “Faltan precisiones para construir una Justicia eficiente”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio estuvo presente en la reunión informativa que dio el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Legislativas 21 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, presentó los alcances del Presupuesto 2022 para la construcción de cárceles y alcaidías y realizó un balance de las políticas públicas llevadas adelante por la gestión de Axel Kicillof para atender la sobrepoblación penitenciaria.

Una de las legisladoras que formó parte del encuentro fue la senadora provincial por Juntos por el Cambio, Nidia Moirano. En sus redes sociales, la legisladora expresó: “Reunión informativa de Julio Alak sobre el Presupuesto 2022. Le pregunté por qué no se ha implementado aún la reforma del procedimiento laboral bonaerense si se contemplan mayores recursos para el fuero de familia”.

En tanto, Moirano también le consultó “por qué no se ha convocado más a la comisión permanente de Mapa Judicial, una herramienta que podría ayudar para, entre otras cosas, conocer las necesidades de cada depto judicial de cara al presupuesto. Faltan precisiones para construir una Justicia eficiente”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email