Senadora Moirano: “Existe una clara decisión del gobierno de vaciar la Justicia bonaerense”

“No están cubriendo las vacantes y no hay infraestructura para dar respuesta”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 27 de abril de 2021 Redaccion GLP
Nidia Moirano, senadora provincial por Juntos por el Cambio, participó del Curso 100 Mujeres 2021 Construyendo Futuro. En dicha ocasión, junto a otras legisladoras reflexionaron sobre la Justicia.

“Hoy existe una clara decisión, por parte del gobierno, de vaciar la Justicia bonaerense. No están cubriendo las vacantes y no hay infraestructura para dar respuesta. Tanto a nivel nacional, como provincial, hay un gobierno más interesado en garantizar impunidad que Justicia”, señaló Moirano.

“Durante los 4 años de gestión con María Eugenia Vidal nuestro compromiso con eficientizar el sistema judicial fue claro. La Justicia necesita independencia y recursos para funcionar como corresponde”, subrayó.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email