Ante el anuncio por parte del Gobierno nacional de volver a restringir la circulación a partir de las 23 horas, el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, manifestó: “El gobierno se enamoró de la cuarentena como única medida, no hubo planificación. Ya no hay más margen para restringir, son muchos los sectores críticamente golpeados que necesitan respuestas”.

"Necesitamos testeos masivos, poner el eje en los adultos mayores y planificar respuestas para que PyMES y comercios puedan seguir trabajando"

En este sentido, dijo que “no hay margen para volver a fase 1, es una decisión que habla de la incapacidad del gobierno para administrar la pandemia. Necesitamos testeos masivos, poner el eje en los adultos mayores y planificar respuestas para que PyMES y comercios puedan seguir trabajando”.

“Al gobierno, tanto al nacional como al de la provincia de Buenos Aires, no les gusta el diálogo, no están abiertos a debatir medidas. No deberían seguir imponiendo a través de DNU. Estas decisiones que hacen a nuestras libertades deberían pasar por el Congreso”, completó