David Hirtz, senador provincial por Juntos por el Cambio, celebró la asunción de Maximiliano Abad como presidente de la UCR bonaerense. En tanto, manifestó que “no va a haber para nada una mirada distinta desde el punto de vista de cuál es el lugar que tiene integrar el radicalismo”.

Además, en declaraciones radiales, el legislador dejó en claro que “la UCR siempre va a estar contenida en el espacio de Juntos por el Cambio. Lo que si hay que enfatizar es que el armado del 2021 y 2023 tiene al radicalismo en una situación de fortaleza y de mayores posibilidades, y de oferta electoral, distinta a la de 2015”.

Teniendo en cuenta las próximas elecciones, Hirtz dio su opinión sobre la figura de la exgobernadora María Eugenia Vidal. “Tenemos un gran afecto y aprecio por la figura de Vidal. Me tocó ser intendente durante su gestión y tuvimos la mejor de las relaciones. Vidal es una figura provincial y nacional, no ha tomado una decisión sobre en qué terreno seguir participando en la disputa política. Seguramente su decisión va a ser importante para ver quien encabeza las listas en cada uno de los distritos”