Senador Fiorini sumó partidos a su armado territorial en la Quinta Sección

El senador provincial de JxC, Lucas Fiorini, puso el foco en la ampliación territorial en pos de defender “al vecino”.

Legislativas 12 de julio de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial Lucas Fiorini incorporó formalmente a su espacio de trabajo territorial a los partidos CREAR Mar del Plata, Acción Tandilense, Vecinos Unidos por la Costa, Vecinos Unidos por Mar Chiquita, CREAR Villa Gesell y Unidos por Tordillo.

“Se consolida una etapa de ampliación territorial que requiere mayor fuerza institucional para defender al vecino de a pie en cada barrio y localidad, responder a sus legítimas demandas y promover el desarrollo, la inclusión y el trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y llamó a “continuar con el esfuerzo y la esperanza que se puede servir mejor a nuestras comunidades, con honestidad y visión superadora, siendo parte de un espacio abierto para quienes quieran hacer un aporte genuino al bienestar de todos”.
Fiorini destacó la importancia de su espacio "que tiene presencia con agrupaciones que pueden llevar adelante una importante tarea en los distritos que reúnen a casi el 80 por ciento de los electores de la 5ta sección".

“Esto a la vez se ensambla en una propuesta que venimos trabajando hace tiempo en toda la Provincia con muchos partidos vecinales, todos vinculados entre sí. Nosotros estamos trabajando desde abajo hacia arriba porque está faltando en la política representantes que estén en el lugar”, comentó el senador.

“Nosotros hemos alcanzado una construcción muy importante, poco habitual, y esa fortaleza con mucha legitimidad es insustituíble en un espacio político que quiera tener buenos resultados", remarcó.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email