Senador De Leo: “No ponemos palos en la rueda como hizo el Frente de Todos”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio explicó por qué acompañan el Plan de regularización de deudas impositivas y el Régimen simplificado de Ingresos Brutos.

Legislativas 21 de abril de 2021 Redaccion GLP
Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio, explicó por qué desde su espacio acompañan el Plan de regularización de deudas impositivas y el Régimen simplificado de Ingresos Brutos.

En torno a esto, indicó: “Porque somos una oposición responsable y nos importan los bonaerenses que están atravesando una situación crítica. Porque no ponemos palos en la rueda como hizo el Frente de Todos en nuestro Gobierno. Porque las consecuencias las paga nuestra gente”.

“Porque queremos hacer menos crítica la situación económica de Comercios, Productores y Empresas que sufren las consecuencias de la pandemia y de un gobierno que ha fracasado en las políticas sanitarias y en el plan de vacunación. Porque el Gobierno creyó que esta pelea contra la pandemia era una guerra de corto plazo y les dijo a los argentinos que íbamos ganando. Y fue toda improvisación y desorientación”, añadió.

“Es una canallada responsabilizar a la oposición por la falta de vacunación. No faltan personas para vacunarse por no inscribirse, FALTAN LAS VACUNAS que irresponsablemente prometieron, haciendo confiar a los argentinos que a esta altura del año habríamos pasado lo peor”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email