Senador Costa: “No hay ‘humor’ que excuse el atropello”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio repudió el escrache a Patricia Bullrich. Los detalles.

Legislativas 31 de mayo de 2021 Redaccion GLP
En la noche de este último domingo, un grupo de taxistas se reunió ante la vivienda de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tras una convocatoria mediática con la consigna "Queremos preguntar", misma frase que habían usado periodistas en el año 2012 para interrogar a la entonces presidenta Cristina Kirchner.

En el escrache, los taxistas le preguntaron por el destino de los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el gobierno de Juntos por el Cambio, su alianza con Mauricio Macri, sus vínculos con el peronismo y las acusaciones contra la actual gestión por las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.

Quien repudió este hecho fue el senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa. “No hay ‘humor’ que excuse el atropello, y estas prácticas denigran el trabajo de los medios de comunicación”, sostuvo.

En sus redes sociales, el legislador disparó: “Es triste vernos volver al tiempo de los escraches organizados. Los argentinos somos mejores que esto, y los vecinos que salieron a defender a Patricia Bullrich lo demuestran”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email