Senador Costa: “La hipocresía de quienes nos gobiernan no nos sorprende”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio cruzó de manera muy dura al Ejecutivo luego de que decidiera retirarse del Grupo de Lima.

Legislativas 25 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, criticó fuertemente la decisión tomada por el Ejecutivo nacional de irse del denominado Grupo de Lima.

“En el día de la Memoria, Verdad y Justicia, Argentina se retiró del Grupo de Lima que, entre otras cosas, exige la liberación de los presos políticos en Venezuela, pide elecciones libres, ofrece ayuda humanitaria, denuncia la violación de los derechos humanos y critica la ruptura del orden institucional en el país sudamericano”, sostuvo.

A través de sus redes sociales, el legislador señaló: “La hipocresía de quienes nos gobiernan, el respaldo a un gobierno ilícito, y la cruel decisión de darle la espalda a un pueblo hermano que pide a gritos libertad, tal y como ocurre con nuestra Formosa, no nos sorprende, pero si nos duele”.

“Y nos impulsa a seguir trabajando por un futuro mejor. A recuperar los valores republicanos y democráticos con los que nació nuestro país y con los que queremos que crezcan nuestros hijos y nietos. No queremos ser la Argentina que mira para otro lado. Queremos ser la Argentina de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Que defiende la democracia, los derechos humanos y la libertad”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email