Senado bonaerense aprobo renuncia de Feletti y designo un nuevo director en el Banco Provincia

Los detalles.

Legislativas 21 de octubre de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Senadores bonaerense aprobó hoy la renuncia presentada por el flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, a la secretaría administrativa del cuerpo y designó a Martín Di Bella en su reemplazo.
Durante la sesión de esta tarde, los legisladores aprobaron la renuncia de Feletti y luego se tomó el tradicional juramento a Martín Di Bella.
Di Bella ocupó diversos cargos en el ministerio de Economía y la Jefatura de Gabinete durante la gestión de Daniel Scioli en la provincia, para luego ser designado subsecretario de Hacienda de bonaerense y posteriormente titular de ARBA.
Gervasio Bozzano, titular del bancada del Frente de Todos, despidió a Feletti "con mucho afecto" y "sin tristeza", conscientes de que está "en un lugar relevante, e intentando una batalla enorme".
“Sabemos que la designación de Feletti es muy acertada para el momento que vivimos en la Argentina”, completó.
Por su parte, Roberto Costa, presidente de la bancada de Juntos, le deseó “el mejor de los éxitos" porque, agregó: "Todos necesitamos que le vaya bien, mas allá de compartir o no las decisiones que él tome”.
Durante la sesión, los legisladores aprobaron además el pliego enviado por el Ejecutivo para designar a Alejandro Formento como director del Banco Provincia en reemplazo de Juliana Di Tullio que asumió como senadora nacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email