¡Se picó!: Ostoich le recomendó a Iguacel “mostrar arrepentimiento” por ser parte del gobierno que destruyó al Plan Conectar Igualdad

El exalcalde de Capitán Sarmiento y actual diputado provincial del FDT, Oscar Ostoich, cuestionó al actual jefe comunal de dicha comuna, Javier Iguacel .

Legislativas 15 de junio de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial del Frente de Todos, Oscar Ostoich, cuestionó al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

“Ante las gravísimas y preocupantes declaraciones vertidas por el Intendente Municipal de Capitán Sarmiento, Sr. Javier Iguacel, me veo obligado a recordarle que el Municipio de Capitán Sarmiento debido a los contagios y decesos registrados en las últimas semanas se encuentra en una situación epidemiológica por demás delicada”, sostuvo el legislador.
Y disparó “Es indudable el grado de desaprensión y desprecio hacia la comunidad sarmientense desoyendo los protocolos para este tipo de situaciones emanadas por el gobierno provincial”.

Osotich disparó contra el mandamás de JxC: “Por eso su intención de cortar la ruta es tan descabellada y peligrosa quizás producto de su preocupación por las causas que se van acumulando en la justicia federal por su actuar como funcionario nacional”.

Y agregó: “Tal vez sería importante reconsiderar y mostrar arrepentimiento por haber formado parte del gobierno que decidió destruir el Plan Conectar Igualdad. El cual hubiera sido una herramienta esencial para docentes y alumnos en esta circunstancia particular, para desarrollar la educación que tanto dice ahora preocuparle”.

Por último, dijo: “Iguacel, deje al menos que aquellos que trabajan para una Argentina grande y con futuro puedan obtener ese deseado logro y no obstaculice los cuidados que la población requiere”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email