¡Se picó!: Etchecoin salió con los tapones de punta contra la ministra Olmos por sus dichos sobre la inflación y el Mundial

La diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, cruzó a la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, por decir que prioriza la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar antes que bajar

Mundo 14 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
A tan solo días del Mundial de Qatar 2022, la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, fue consultada en televisión respecto a si prefiere que la albiceleste capitaneada por Lionel Messi salga campeona en la Copa del Mundo o que baje la inflación. Olmos indicó lo siguiente: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina".

Tras estas declaraciones, la diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, la cuestionó desde redes sociales.

“Primero tiene que estar el bienestar de todos los argentinos que debe garantizar el gobierno. Primero es solucionar los problemas de la gente que no van a disolverse después del mundial. No quieran esconder la realidad por un mes. Sean responsables del cargo que les toca ocupar”, lanzó.
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email