El legislador Leandro Santoro arremetió contra su par Javier Milei por ausentarse a la sesión de la Cámara de Diputados en la que se dio media sanción al proyecto de ley de reducción impositiva y alivio fiscal para monotributistas.

Al respecto, el representante del Frente de Todos porteño dijo, en su intervención en la sesión, que "el día de hoy que venimos a votar una rebaja impositiva para los trabajadores, los diputados libertarios que se la pasaron todo el año diciendo que el Estado tenía que hacer una reducción impositiva no vinieron a trabajar".

"Hoy que venimos a bajar impuestos se encuentran en Colombia haciéndole campaña a la ultraderecha. No tengo ninguna duda de que si hubiésemos votado acá una ley para reducir salarios seguramente hubieran estado presentes, pero hoy que tenemos que rebajar impuestos no", arremetió el legislador.

"No me extraña, porque forma parte de la hipocresía con la cual se discute en buena parte del sistema político argentino", sentenció enfáticamente Santoro.

La Cámara de Diputados finalmente dio media sanción al proyecto que busca llevar a cabo una ley de reducción impositiva y alivio fiscal para monotributistas, y ahora se aguarda que se trate la iniciativa en Senadores.