Santilli criticó a Tolosa Paz: “Dejemos la sexualidad para los jóvenes, nosotros lo que tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la educación”

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo en General Rodríguez junto al 1° candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar. En la ocasión se despachó contra la precandidata a diputada nacional del FDT, Victoria Tolosa Paz.

Legislativas 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
“Me parece una barbaridad lo de Tolosa Paz. Dejemos la sexualidad de los jóvenes para los jóvenes. Lo que nosotros tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la calidad educativa. Eso es lo que tenemos que hacer”, expresó Santilli.


“Los argentinos queremos educarnos. Queremos trabajar, queremos vivir en paz. Eso es ser libres. Eso es lo que queremos”.

Por otra parte, Santilli volvió a referirse a la importancia que tiene la educación en el futuro de la Provincia: “Cuando miras las estadísticas del año pasado, 500.000 chicos abandonaron la educación en la provincia de Buenos Aires, 280.000 en primaria y secundaria y el resto en los 4 niveles educativos. Hay que ir a buscarlos. Uno por uno. Son 500.000 familias que en el futuro no van a tener acceso a un mejor trabajo, a una mejor oportunidad. Hay que buscarlos, para que los chicos tengan educación, evaluar que es lo que nos dejó la pandemia, porque evaluar no es buscar el error, sino es buscar que nos falta, que es lo que necesitamos, en qué mejorar, tanto los chicos como los docentes. Para que en el siglo que vivimos poder mejorar nuestra educación y después generar trabajo”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email