Santarelli apoyó las medidas de Massa

El senador celebró el “trabajo conjunto” entre el gobierno y el campo y consideró “esencial” el desarrollo de las economías regionales.

Mundo 05 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

El senador provincial Adrián Santarelli (Frente de Todos) celebró como “muy importantes” las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, de las cuales la principal es el valor del “dólar sojero” de $200 surgido de un acuerdo con representantes del sector rural.


Las medidas “son fruto del trabajo conjunto del Estado y uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía”, destacó Santarelli, a través de su cuenta en la red social Twitter.





Massa anunció ayer que los productores rurales podrán liquidar sus exportaciones a un valor de 200 pesos por dólar, en una decisión que “busca promover exportaciones, mejorar la realidad de los productores, ayudar a las economías regionales y fortalecer” las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA).


Santarelli se mostró de acuerdo con estos objetivos. “Necesitamos fomentar las exportaciones argentinas para generar divisas, fortalecer el orden fiscal y promover el desarrollo con inclusión. Es esencial que nuestras economías regionales puedan producir, invertir y seguir generando empleo genuino”, destacó.


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email