Los diputados provinciales por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo y Noelia Ruíz, se hicieron presentes en el puente que conecta la Localidad de García, en Mercedes, con la Ruta 5 desde septiembre del 2020. “Obviamente lxs vecinxs acudieron al Estado en busca de ayuda, pero hasta ahora nadie del municipio ni de la provincia se acercó a ver qué pasó ni cómo puede solucionarse”, expresó Ruíz por su lado.

"Hasta ahora nadie del municipio ni de la provincia se acercó a ver qué pasó ni cómo puede solucionarse"

“Lxs vecinxs están preocupados. Se viene la época de cosecha y el comienzo de clases y las personas que viven y trabajan en estos campos, (están a entre 3 y 8km de la ruta 5), tienen hacer más de 27km por tierra para poder llegar, si es que las condiciones climáticas lo permiten”, añadió.

En torno a esto, la legisladora reclamó: ¿Cuánto más tiene que esperar esta gente para que alguien se haga cargo? Desde nuestro lado, con Luciano Bugallo vamos a presentar un pedido de informes a la Provincia pidiendo la pronta resolución del tema. No estamos pidiendo milagros, estamos pidiendo un Estado presente”