Ruíz y Bugallo reclaman por el mal estado de un puente en Mercedes

El mismo está ubicado en la localidad de García y conecta con la Ruta 5.

Legislativas 04 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Los diputados provinciales por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo y Noelia Ruíz, se hicieron presentes en el puente que conecta la Localidad de García, en Mercedes, con la Ruta 5 desde septiembre del 2020. “Obviamente lxs vecinxs acudieron al Estado en busca de ayuda, pero hasta ahora nadie del municipio ni de la provincia se acercó a ver qué pasó ni cómo puede solucionarse”, expresó Ruíz por su lado.
"Hasta ahora nadie del municipio ni de la provincia se acercó a ver qué pasó ni cómo puede solucionarse"

“Lxs vecinxs están preocupados. Se viene la época de cosecha y el comienzo de clases y las personas que viven y trabajan en estos campos, (están a entre 3 y 8km de la ruta 5), tienen hacer más de 27km por tierra para poder llegar, si es que las condiciones climáticas lo permiten”, añadió.

[gallery ids="656249,656250,656251"]

En torno a esto, la legisladora reclamó: ¿Cuánto más tiene que esperar esta gente para que alguien se haga cargo? Desde nuestro lado, con Luciano Bugallo vamos a presentar un pedido de informes a la Provincia pidiendo la pronta resolución del tema. No estamos pidiendo milagros, estamos pidiendo un Estado presente”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email