Rucci confrontó a Cristina y le pidió que deje vivir en paz al pueblo

La senadora Claudia Rucci apuntó contra la vicepresidenta en el marco de la sesión para debatir la puesta en funciones de los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura.

Mundo 16 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El Senado de la Nación debatirá este miércoles, en sesión especial, el decreto que pone en funciones a los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura designados por la Cámara alta para iniciar los nuevos mandatos, ya que los actuales vencen el próximo viernes. El Decreto Parlamentario 86/22, dado a conocer este martes a la noche, designó como representantes a los oficialistas María Pilatti Vergara, Mariano Recalde y Martín Doñate, mientras que, por la oposición, fue incluido el radical Eduardo Alejandro Vischi. La decisión firmada por la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, pretende, mediante la votación, resolver quiénes serán representantes de la Cámara alta en el Consejo, luego de que la Corte Suprema revocara la designación de Doñate, en favor del senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

Tras esto, se desató una polémica que apunta los dardos contra la vicepresidenta Cristina Fernández (Presidenta del Senado) por convocar al Senado para nombrar a Doñate en el Consejo de la Magistratura, a pesar de que la Corte Suprema revocó esa designación.

En ese marco, quien se manifestó en redes sociales es la senadora bonaerense de Juntos, Claudia Rucci. Sin pelos en la lengua, la legisladora cargó contra la vicepresidenta y escribió “Basta Cristina!!! No nos dejás vivir en paz a los argentinos!!! Ya hartaste a un pueblo agobiado por la inflación, la caída de los salarios, la inseguridad y la corrupción de tu gobierno. Resolvé tus problemas con la justicia sin molestar a los argentinos!!!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email