Rovello vs. Kreplak: “Se dan el lujo de culpar a los bonaerenses que salen a laburar”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio cruzó de forma muy dura al viceministro de Salud bonaerense.

Legislativas 31 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello, lanzó duras críticas hacia el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, luego de que éste alerta sobre eventuales restricciones si siguen aumentando los casos de COVID-19.

En este sentido, el funcionario que forma parte del ministerio que conduce Daniel Gollan, resaltó que “no podemos seguir así” y adelantó que si todo sigue igual “habrá más restricciones”.

Luego de los dichos de Kreplak, Rovello disparó: “Prometieron millones de vacunas que no llegaron y vacunaron militantes de 18 años, pero se dan el lujo de culpar a los bonaerenses que salen a laburar”.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email