Rovello vs. Kicillof: “Ocupate de trabajar y después repartís consejos”

El diputado provincial por Juntos por el Cambio criticó al gobernador bonaerense luego de que éste contara que le pidió en público a Horacio Rodríguez Larreta que se vacune contra el COVID-19.

Legislativas 03 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Fernando Rovello, diputado provincial por Juntos por el Cambio, criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, luego de que éste contara que le pidió en público a Horacio Rodríguez Larreta que se vacune contra el COVID-19.
"Axel, en la Provincia que gobernás suben a la par los casos COVID, la inseguridad y los comercios fundidos"

“Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa”, añadió el mandatario provincial.

Tras estos dichos, Rovello disparó en su cuenta de Twitter: “Axel, en la Provincia que gobernás suben a la par los casos COVID, la inseguridad y los comercios fundidos. Ocupate de trabajar y después repartís consejos”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email