Rovella le reclamó al Gobierno “explicaciones” sobre las visitas a Olivos

“Mientras Alberto Fernández nos pedía ‘quedate en casa’, permitía que en Olivos entraran sus amigos”, disparó el diputado opositor.

Legislativas 10 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Diego Rovella, diputado provincial por Juntos por el Cambio, lanzó críticas hacia el Gobierno por las visitas a Olivos durante la cuarentena del 2020 y reclamó “explicaciones” sobre estos hechos.

En este sentido, el legislador expresó en su cuenta de Twitter: “Mientras Alberto Fernández nos pedía ‘quedate en casa’ y en los medios se enojaba con quienes rompían la cuarentena, permitía que en Olivos entraran sus amigos, el adiestrador del perro, el peluquero de la primera dama, actividades no esenciales. Ahora DEBEN dar explicaciones, las necesitamos”.

Cabe destacar que Rovella se sumó al pedido realizado por la diputada nacional Karina Banfi (UCR-Juntos por el Cambio), quien presentó un pedido de Acceso a la Información Pública, para conocer las actividades y desempeño que la Primera Dama, Fabiola Yañez, realizó durante el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo).



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email