Rovella le contestó a Bianco: “No hicieron todo mal, lo hicieron peor que eso”

“Los únicos responsables los tiene muy cerca, alrededor suyo, e inclúyase Bianco”, apuntó el diputado provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 26 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes”. “Macri, Bullrich, Carrió pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, afirmó el jefe de Gabinete de Axel Kicillof. Según el funcionario, además, “en la pelea con el virus, los medios estuvieron del lado del virus”.

Uno de los dirigentes políticos que se hizo eco de estos dichos de Bianco fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Diego Rovella. En su cuenta de Twitter, escribió: “Ni la oposición ni los periodistas, como dice Bianco, son responsables de este desastre sanitario. Los únicos responsables los tiene muy cerca, alrededor suyo, e inclúyase Bianco. No hicieron todo mal, lo hicieron peor que eso desde el principio de la pandemia”.

“Y como prueba le recuerdo a Bianco: la cuarentena eterna, economía destruida, pobreza e indigencia que suma gente de a millones, vacunación vip de funcionarios y militantes, falta de vacunas, falta de testeos, vacunación en unidades básicas y sindicatos para militar la vacuna”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email