Rovella cruzó al Gobierno por “festejar con pogo y sin distanciamiento” la asunción de Kreplak

El diputado provincial por Juntos por el Cambio advirtió sobre los “más 100.000 muertos, los hospitales en pésimo estado, el personal sanitario agotado”.

Legislativas 29 de julio de 2021 Redaccion GLP
Diego Rovella, diputado provincial por Juntos por el Cambio, lanzó críticas hacia el Gobierno por “festejar pogo, bombos y sin distanciamiento” la asunción de Nicolás Kreplak como nuevo ministro de Salud de la Provincia.

“Más de 100.000 muertos, los hospitales en pésimo estado, el personal sanitario agotado. No llegan las segundas dosis de la vacuna que tanto prometieron. Pero hoy Kreplak asume como ministro de salud y lo festeja con pogo, bombos y sin distanciamiento”, apuntó el legislador opositor.

Durante el acto de asunción, el reemplazante de Daniel Gollan expresó el “honor que significa estar al frente de la cartera sanitaria en un momento como el que estamos atravesando”, y agradeció “el trabajo conjunto realizado para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos Aires durante la pandemia”. “Me toca reemplazar a un amigo, un referente y un gran maestro”, añadió.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email