La diputada nacional y precandidata a vicepresidenta del FIT, Romina Del Plá, salió a explicar una foto que se volvió viral en las redes sociales, en la que se la ve a ella subida a una tarima para alcanzar la altura de su compañero de fórmula Nicolás del Caño.

En ese sentido, la legisladora comentó: “Estábamos sacando las fotos para la boleta y para otras cosas y el fotógrafo se puso a jugar con las alturas: ‘probemos una sin tarima, subí a la tarima, agachate un poquito’”.

“La foto del backstage se filtró y una cantidad de gente tuvo la mala idea de cuestionar que sería un ataque al feminismo habernos acomodado. Le salimos a contestar y se convirtió en un elemento viral porque justamente es una pavada pretender colocar que habría o no una defensa o una ofensa a los derechos de las mujeres porque estamos jugando con una altura en una foto”, agregó la precandidata a Noticias.

Algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no? pic.twitter.com/0iCniv2dAl

Antes Romina Del Plá en Twitter había posteado: “algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no?”