Reigada se solidarizó con Flor Peña, criticó el machismo y adhirió al pedido de exclusión de Fernando Iglesias en Diputados

La senadora provincial del Frente de Todos, María Reigada, remarcó su apoyo a la medida impulsada por las legisladoras Mónica Macha y Gabriela Cerrutti en pos de pedir la exclusión de Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados tras sus dichos sobre

Legislativas 04 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El legislador Fernando Iglesias opinó en televisión sobre la visita de Florencia Peña a la residencia presidencial durante la cuarentena estricta en 2020, aduciendo que fueron con motivos “sexuales”. Tras ello y la enorme cantidad de tuits en contra de la actriz; Flor Peña hizo un descargo en televisión donde denunció la violencia machista, explicó los motivos de su visita al presidente e indicó que fue para pedir trabajo para sus compañeros/as actores (sector perjudicado por la pandemia) y aclaró que ella es una mujer independiente, que no es amiga de Fernández y que no le debe nada a nadie. “No soy la petera del Presidente”, dijo Flor con lagrima en los ojos, este lunes desde su emisión matinal por Telefe.
Tras estos hechos, las legisladoras Mónica Macha y Gabriela Cerrutti impulsan una medida para excluir a Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados. Quien también se sumó a dicha postura y remarcó su apoyo es la senadora provincial del FDT, María Reigada.

“Cuando ya no saben que inventar sacan a relucir su machismo, estas conductas son inaceptables y ya no se pueden seguir pasando por alto. Toda mi solidaridad con Flor Peña y mi acompañamiento en esta medida a Mónica Macha y Gabriela Cerrutti”, comentó Reigada.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email