La legisladora y el ministro compartieron una conferencia virtual para trabajar en la continuidad de la construcción de casas a través de programas de asistencia que faciliten el acceso a las y los bonaerenses.

La legisladora destacó que el objetivo que se planteó desde la comisión que preside es “trabajar de manera conjunta en lo que necesite el Ministerio en materia legislativa para el desarrollo habitacional en la provincia de Buenos Aires”.

“Estuvimos conversando con el ministro Ferraresi sobre cuestiones que debemos ir resolviendo para garantizar el acceso a la vivienda digna, como la planificación en todo el territorio bonaerense”, indicó Reigada.

“Desde mi área legislativa, estamos viendo cómo generar legislaciones que agilicen todos los procesos burocráticos en la Provincia”, señaló.

“Tenemos la necesidad de regularizar los barrios informales en todo orden, como también los grandes emprendimientos inmobiliarios. Ambos crecen y se generan en la no planificación”, sostuvo.

Y remarcó que “el Ministerio tiene intenciones de seguir trabajando en programas como el ProCreAr”. “También tenemos que ir pensando para construir, con la ayuda del Estado nacional, viviendas donde los sindicatos tienen terrenos”, planteó