Reigada pidió que los medios no entorpezcan la investigación del atentado

La senadora dijo que “banalizar la situación” es también una forma de presión sobre la Justicia.

Legislativas 09 de septiembre de 2022 Redaccion GLP

La senadora provincial María Reigada, referente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), reclamó “que los medios no empiecen a entorpecer a quienes están generando la investigación” del atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, “con una intención de banalizar la situación que se está viviendo”.


La legisladora se refirió a notas periodísticas relacionadas a amistades y al entorno del hombre que intentó disparar contra la mandataria, Fernando Sabag Montiel, y su pareja, Brenda Uliarte. Ambos están imputados por intentar matar a Fernández, en el expediente judicial que motoriza la jueza María Eugenia Capuchetti.


“Si desde los medios se va juzgando, en lugar de permitir que la investigación se realice de la manera en que tiene que ser realizada, se entorpece a la Justicia desde otro lugar” que no es específicamente, pero igual “hay una presión que se genera”, dijo Reigada en una entrevista radiofónica; consideró que “es bastante lamentable que ocurran estas cosas”.


Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email