Reigada: “No hay lugar para estos actos en nuestra región. Somos un territorio de paz y de democracia”

La senadora provincial del FDT, María Reigada, se solidarizó con la vicepresidenta de Colombia quien denunció un nuevo plan para atentar contra su vida.

Mundo 11 de enero de 2023 Redaccion GLP
La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, confirmó este martes la desactivación y destrucción de un artefacto explosivo de alta capacidad de destrucción en la carretera que conduce a su residencia familiar. “Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suarez, Cauca. El mismo fue destruido de manera controlada por personal anti explosivos de la SIJIN”, dijo en Twitter.

Tras ello, la legisladora bonaerense, María Reigada, se manifestó en su cuenta de Twitter: “No hay lugar para estos actos en nuestra región. Somos un territorio de paz y de democracia”.

Reigada acotó “Necesitamos que se avance contra los responsables de manera urgente. La democracia no se negocia. Todo nuestro apoyo y solidaridad con Francia Márquez Mina”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email