Reigada: “Fue una jornada conmovedora para despedir a Hebe y para reafirmar el compromiso por la Memoria, Verdad y Justicia”

La legisladora oficialista se hizo presente en Plaza de Mayo donde este jueves se esparcieron las cenizas de Hebe de Bonafini, referente de DDHH y titular de Madres de Plaza de Mayo.

Mundo 25 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
Este jueves, en Plaza de Mayo, esparcieron las cenizas de la histórica referente de los Derechos Humanos, Hebe de Bonafini. Sus restos fueron bendecidos por el padre Paco Oliveira y dispuestos alrededor de la Pirámide por sus compañeras Visitación de Loyola, Josefa de Fiore, Irene de Chueque, Sara Mrad y Carmen Arias.

La senadora provincial del FDT, María Reigada, se hizo presente en el último adiós a Hebe de Bonafini y al respecto escribió en su cuenta de Twitter: “Estuvimos en la marcha N°2328, la ronda que las Madres realizan desde hace más de 45 años. Una jornada conmovedora para despedir a Hebe de Bonafini, para abrazar a las madres que todavía pelean y para reafirmar el compromiso en la lucha por la memoria, la verdad y la justicia”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email