El diputado nacional del Identidad Bonaerense, Florencio Randazzo, salió al cruce del Gobierno y de Juntos por el Cambio por la reunión que se llevará a cabo en los próximos días entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y legisladores de la principal fuerza opositora, para discutir acerca de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Tengamos cuidado de lo que pretende hacer el Gobierno en complicidad con legisladores de Cambiemos en relación al acuerdo con el FMI. Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad”, advirtió Randazzo en su cuenta de Twitter.

"Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad"

“Entre mayorías son funcionales. Lo demostraron con el acuerdo para la reelección indefinida de Intendentes”, reprochó el diputado, sobre lo ocurrido la última semana de diciembre en la Legislatura bonaerense.

Click to enlarge
A fallback.

“Nosotros, en cambio, creemos que la prioridad es generar empleo, desarrollar la producción, la industria y parar la desbocada inflación”, dijo diferenciándose de las dos principales fuerzas políticas del país.

“El Congreso no debe entregar un cheque en blanco a propuestas que terminen con más ajuste para los jubilados, los trabajadores y la clase media”, expresó Randazzo, y aseguró: “Todos los que formamos parte de Vamos con Vos elegimos un camino diferente al de las fuerzas políticas que gobernaron los últimos años, aún sabiendo que no sería fácil”.