José Luis Pallares, senador provincial por el Frente de Todos, dio su parecer sobre la campaña emprendida por el exministro del Interior y precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos por Más, Florencio Randazzo.

En declaraciones radiales, el legislador aseveró que “lo único que hace es copiar ideas que los demás vienen trabajando desde hace tiempo. Randazzo es el simplismo de la política. Ante la falta de propuestas propias copia y pega lo de los demás”.

En este sentido, el legislador marcó que el proyecto para “formalizar” los planes sociales es producto del trabajo de Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. “Ante la falta de inminente de (Randazzo de) transmitirle algo claro a la sociedad algunos buscan en las referencias más sólidas en lo que respecta a proyectos de políticas públicas que dio la Argentina en los últimos tiempos”.

“Más que extravagante le faltan elementos sólidos a su campaña”, añadió a la vez que manifestó que “con una foto y un spot no se gana una elección sino brindándole a la sociedad ideas nuevas. El plantea que existen problemas, pero no cuales podrían llegar a ser las soluciones