“Randazzo es el simplismo de la política”, apuntó Pallares

“Ante la falta de propuestas propias copia y pega lo de los demás”, resaltó el senador provincial por el Frente de Todos.

Legislativas 31 de agosto de 2021 Redaccion GLP
José Luis Pallares, senador provincial por el Frente de Todos, dio su parecer sobre la campaña emprendida por el exministro del Interior y precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos por Más, Florencio Randazzo.

En declaraciones radiales, el legislador aseveró que “lo único que hace es copiar ideas que los demás vienen trabajando desde hace tiempo. Randazzo es el simplismo de la política. Ante la falta de propuestas propias copia y pega lo de los demás”.

En este sentido, el legislador marcó que el proyecto para “formalizar” los planes sociales es producto del trabajo de Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. “Ante la falta de inminente de (Randazzo de) transmitirle algo claro a la sociedad algunos buscan en las referencias más sólidas en lo que respecta a proyectos de políticas públicas que dio la Argentina en los últimos tiempos”.

“Más que extravagante le faltan elementos sólidos a su campaña”, añadió a la vez que manifestó que “con una foto y un spot no se gana una elección sino brindándole a la sociedad ideas nuevas. El plantea que existen problemas, pero no cuales podrían llegar a ser las soluciones.
Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas Ayer

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email