Ramírez destacó el compromiso de Kicillof y el Ministro Larroque para garantizar los derechos de la niñez

La Legisladora matancera, Ramírez María Laura, participó del encuentro de la Red Provincial por los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Legislativas 14 de enero de 2021 Redaccion GLP
La Diputada Provincial del FDT, María Laura Ramírez, participó del encuentro “Hacia la construcción de una agenda local de ampliación de derechos”, organizado por la Red Provincial por los Derechos de la Niñez.
Disertó en la mesa “Propuestas legislativas de promoción y protección de derechos”.

En esta jornada fueron expositores y expositoras, Marisa Graham, Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes, Hernán Monath, especialista en protección de derechos de Unicef Argentina, las diputadas provinciales, Susana González y Débora Galán, el Senador Provincial, Francisco "Paco" Durañona, el Dr. Marcos Val, Titular del Juzgado Civil y Comercial 4 del Departamento Judicial de Dolores y Diego Ginestra en representación del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.
Ramírez aseguró: "Reafirmamos nuestro total compromiso con el objetivo de profundizar el análisis respecto a las propuestas de financiamiento directo de las áreas locales de niñez y a la autonomía municipal".

"Hoy contamos con un gobernador como Axel Kicillof y un Ministro del Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, que buscan continuar garantizando derechos para todos los niños, las niñas y adolescentes de la provincia”, concluyó la legisladora
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email