La Diputada Provincial del FDT, María Laura Ramírez, participó del encuentro “Hacia la construcción de una agenda local de ampliación de derechos”, organizado por la Red Provincial por los Derechos de la Niñez.

Disertó en la mesa “Propuestas legislativas de promoción y protección de derechos”.

En esta jornada fueron expositores y expositoras, Marisa Graham, Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes, Hernán Monath, especialista en protección de derechos de Unicef Argentina, las diputadas provinciales, Susana González y Débora Galán, el Senador Provincial, Francisco "Paco" Durañona, el Dr. Marcos Val, Titular del Juzgado Civil y Comercial 4 del Departamento Judicial de Dolores y Diego Ginestra en representación del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Ramírez aseguró: "Reafirmamos nuestro total compromiso con el objetivo de profundizar el análisis respecto a las propuestas de financiamiento directo de las áreas locales de niñez y a la autonomía municipal".

"Hoy contamos con un gobernador como Axel Kicillof y un Ministro del Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, que buscan continuar garantizando derechos para todos los niños, las niñas y adolescentes de la provincia”, concluyó la legisladora