Plaini: “En La Plata, la situación de inseguridad es sumamente preocupante”

El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, analizó cómo está dicha problemática en la capital provincial.

Legislativas 15 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, dijo que la situación en La Plata es sumamente preocupante.

“Las sociedades con más desigualdad son las más inseguras. Achicar ésta peligrosa brecha es sin dudas el Proyecto para encontrar un principio de solución”, consideró.
Pero advirtió y tiró un palo a la gestión de Julio Garro (Intendente de JxC): “Ese trabajo planificado no puede llegar a buen término si desde el Departamento Ejecutivo Local, sólo se preocupan por encuestas de opinión o de repartir culpas hacia los estamentos Provinciales y Nacionales”.

“En los últimos días, el máximo responsable político de la Ciudad, anunciaba convenios de colaboración con la Policía Federal. Queriendo poner en evidencia la falta de colaboración de la Provincia. A las pocas horas fue desmentido el acuerdo. Se aclaró que las Fuerzas Federales están presentes en todo el País sin importar el color político. Esto sumado a la manipulación del sistema de Cámaras de Monitoreo Municipal, en el todavía irresoluto suceso que involucró a una importante funcionaria y su familia”, concluyó en alusión al caso de Carolina Píparo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email