Piparo vs. Gollan: “Dejen el relato y ocúpense de las segundas dosis y los varados”

La legisladora provincial cruzó al precandidato a diputado nacional luego de su comparación entre Jair Bolsonaro y Drácula.

Legislativas 06 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
Luego de la suspensión del partido entre Argentina y Brasil de cara al mundial de Qatar 2022 cuando se habían disputado apenas seis minutos, el ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires y actual precandidato del Frente de Todos, Daniel Gollan, criticó con dureza al presidente Jair Bolsonaro y lo comparó con el conde Drácula.

“Leí un tuit que me causó mucha gracia que decía: ‘Que Bolsonaro critique los protocolos es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre’. La verdad es que Bolsonaro no ha respetado ningún protocolo en ningún estado de Brasil. Fue muy extraño lo de ayer”, destacó.

Quien se hizo eco de los dichos de Gollan fue la diputada provincial y precandidata a diputada nacional por Libertad Avanza, Carolina Piparo. En su cuenta de Twitter, expresó: “Más que pensar en Bolsonaro, fútbol o el lado de la mecha, el candidato podría explicar su legado en el Ministerio, una gestión que no cuidó ni al personal de salud, que se dedicó de lleno a sembrar pánico y odio. Dejen el relato y ocúpense de las segundas dosis y los varados!”.

“Mientras Vizzotti vacunó a sus padres primero y hoy viaja por Europa a sacarse fotitos y vuelve sin problema ni cuarentena por hacer, hay argentinos que no pueden regresar porque el Estado no quiere, porque “osaron” irse a vacunar, visitar a un familiar, vacacionar o trabajar. Eso es kirchnerismo: privilegios para propios, angustia y miseria para el resto”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email