Piparo: “Nuestros candidatos locales, afiliados y votantes merecen respuestas”

La legisladora provincial y precandidata a diputada nacional por Libertad Avanza se refirió a la denuncia de José Luis Espert de la “desaparición” de listas de su espacio en Buenos Aires.

Legislativas 23 de agosto de 2021 Redaccion GLP
José Luis Espert, precandidato a diputado por Avanza Libertad, realizó una denuncia contra el sistema informático de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, tras la “desaparición” de las listas que presentó su espacio para competir en las próximas elecciones.

En torno a esto, sostuvo que “hasta hace días, no teníamos ningún problema con ninguna lista y, de pronto, han desaparecido del sistema informático varias listas de varios candidatos nuestros en la provincia de Buenos Aires, algo parecido a lo que pasó en 2019”.

Quien también se refirió a este hecho fue la diputada provincial y compañera de fórmula de Espert, Carolina Piparo. En sus redes sociales, apuntó: “Nuestros candidatos locales, afiliados y votantes merecen respuestas! Es inentendible que nadie sea capaz de hacerse cargo y remediar esta falta de respeto a la democracia”.
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email