Piparo cruzó al kirchnerismo luego de que D’Elía rompa su tobillera electrónica en un acto

“Otro video de lo que es el kirchnerismo: ignorancia, estupidez e impunidad”, disparó la legisladora provincial y precandidata a diputada nacional.

Legislativas 25 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El dirigente social Luis D´Elía quedó en libertad condicional en la causa en la que fue condenado a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría del barrio porteño de La Boca, en 2004, y encabezó un acto en la sede de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) en el partido bonaerense de La Matanza.

Desde la terraza de su vivienda, el dirigente anunció que realizaría “un acto simbólico” y se quitó la “pulsera que tengo en el pie derecho, adelante de todos ustedes”, mientras los manifestantes lo acompañaron cantando “libertad, libertad a los presos por luchar”.

Quien se hizo eco de este hecho fue la diputada provincial y precandidata a diputada nacional por Libertad Avanza, Carolina Piparo. A través de su cuenta de Twitter, apuntó: “Que vergüenza que se le permita a Delia hacer un acto para romper la tobillera electrónica, recurso costoso que pagamos todos y que escasea. Otro video de lo que es el kirchnerismo: ignorancia, estupidez e impunidad”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email