Petrovich vs. Fernández: “Es hora de que se haga cargo de su desastroso gobierno”

La legisladora provincial dijo que el acuerdo con el FMI “salió gracias a la responsabilidad de Juntos” y criticó al jefe de Estado por insistir con el “ah pero Macri…”.

Legislativas 28 de marzo de 2022 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández señaló que el exmandatario Mauricio Macri tomó hace tres años "la mayor deuda de la historia" con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "a espaldas de generaciones de argentinas y argentinos", al referirse al préstamo de US$44.000 millones, refinanciado a través de un Acuerdo de Facilidades Extendidas, aprobado por la Junta Ejecutiva del organismo.

Quien se hizo eco de los dichos del jefe de Estado fue la senadora provincial por Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich. A través de su cuenta de Twitter, la legisladora cargó contra Fernández.

“En estos días se cerraría el acuerdo con el FMI y se evitaría el default. El acuerdo salió gracias a la responsabilidad de Juntos y, aun así, el presidente irresponsable y a destiempo insiste en el mentiroso ‘Ah pero Macri..’ Es hora de que se haga cargo de su desastroso gobierno”, completó.







Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email